Sobre Nosotros

Ayudando A Las Mujeres A Alcanzar Sus Objetivos Desde 2006

En KohoStar – Estudio de modelo webcam – creemos que se necesitan dos cosas para tener éxito en los negocios: ¡Innovación y marketing! Cuando estás en línea y hay otras 8000 modelos contra las que estás compitiendo, debes preguntarte entonces cómo te vas a diferenciar. KohoStar estudio te ayuda a destacarte entre la multitud, al brindarte capacitación y tecnología de vanguardia que te mantiene un paso por delante de las miles de modelos que transmiten al tiempo.

Las páginas web son confusas y los usuarios en ocasiones quieren engañarte. Por lo tanto, te brindamos un entorno de apoyo que te pone al día rápidamente y te evitará las frustraciones y las trampas de novatos. Trabajar con nosotros te mantendrá segura y te permitirá comenzar a ganar dinero más rápido y con más confianza.

Arex

Estudio de Modelos Webcam
tu hogar fuera de casa

SEDE NORMANDÍA

Nuestros estudios cuentan con Internet de fibra óptica dedicado de alta velocidad, que proporciona velocidades de carga de más de 100 Mb a todas nuestras computadoras. ¿Por qué es esto tan importante? Cuanto más rápido sea la velocidad de Internet, mejor será su posición en el sitio web donde transmites. Una mejor posición equivale a más usuarios, lo que significa más dinero..

Como empresa de modelo webcam, estamos convencidos que un excelente espacio laboral y apoyo de personas comprometidas con tu labor te promoverá e incentivará. Por eso queremos poner a tu servicio todos nuestros recursos, experiencia y talento humano para tu desarollo profesional en la industria del modelaje webcam.

nuestro maravilloso equipo

te mereces lo mejor

Para ser la mejor modelo webcam, sabemos que necesitas las mejores herramientas.
Con eso en mente, nos aseguramos de que nuestras modelos tengan equipos de alta calidad, para que tu transmisión sea excelente y puedas posicionarte mucho mejor que otras chicas.

icon-cpuCreated with Sketch.

PC alto rendimiento

Todas nuestras computadoras están equipadas con procesadores i5-i7 y 8GB de RAM o más.

icon-monitorCreated with Sketch.

monitores de 43

Cada área de trabajo viene configurada con pantallas grandes para que puedas trabajar más cómoda.

icon-webcamCreated with Sketch.

Cámaras Web Logitech

El video nítido es vital para este trabajo, por lo que usamos cámaras Logitech para video HD de nivel profesional.

icon-microphoneCreated with Sketch.

Sonido de alta calidad

El audio claro es tan importante como el video nítido, por lo que una entrada de audio dedicada es el camino a seguir.

icon-lightCreated with Sketch.

perfecta iluminación

Un show webcam de calidad necesita la mejor iluminación, por lo que utilizamos iluminación difusa de calidad de estudio profesional.

icon-toysCreated with Sketch.

juguetes sexuales

Ayudamos a nuestras modelos a conseguir juguetes interactivos. Los juguetes interactivos generalmente equivalen a más propinas.

icon-softwareCreated with Sketch.

software de transmisión

Usamos tecnología de división de cámara web de grado industrial que permite la transmisión en múltiples sitios a la vez.

fotografía

Contamos con fotógrafo profesional que hará que tus fotografías se vean maravillosas y tu página se verá estupenda.

más y mucho más

Esto es solo el comienzo de todo lo que te ofrecemos, No pierdas cuidado, pregúntanos sobre todos los beneficios que tenemos para ti.

Ofrecemos constante entrenamiento para tu trabajo, durante la capacitación, aprenderás a ganar dinero y a protegerte en línea. Aprenderás lo que se necesita para convertirte en una modelo webcam exitosa. También ofrecemos sesiones de fotos y clases para mejorar tus habilidades en la aplicación del maquillaje y mucho más.

El proceso comienza desde el día en que te registras. Te ayudamos a seleccionar el sitio web donde vas a transmitir que más te conviene, después escogemos el nombre de usuario que vas a utilizar; este paso es muy significativo. Luego, te daremos tips para evitar que comprometas tu privacidad porque algunos sitios son muy buenos para limitar su exposición general, pero otros no tanto. Nuestra principal prioridad es tu privacidad y seguridad.

Proporcionamos bloqueo geográfico, que te permite impedir que Colombia y cualquier otro lugar del mundo lo vean cuando estás en línea. El bloqueo geográfico es el regla de oro para evitar que personas de áreas específicas encuentren tu perfil en línea. Esta función permite que las modelos bloqueen cualquier ciudad, estado o país que elijan. 

Como eres la estrella, sabemos que es fundamental que luzcas lo mejor posible. Con eso en mente, tenemos fotógrafos internos que hacen excelentes tomas para tu perfil. Cuanto más atractivo sea tu perfil, más fácil será atraer a más uuarios. y más te enamorarás de nuestro Estudio de modelo webcam.

Tener presencia en las redes sociales es necesario si quieres tener éxito. Sin embargo, si lo haces de forma incorrecta, no tendrás el efecto deseado, peor aún atraerás atención negativa. Proporcionamos un asesoría especializada en el manejo de redes sociales que te guiará a través del proceso de mantenimiento de una cuenta para obtener los mejores resultados.

Si has llegado hasta aquí, ya estás lista para trabajar con nosotros. Solo dale click al botón y empezamos a trabajar

Ir arriba