F.A.Q.

Estas son algunas de las preguntas más comunes que recibimos de las chicas que quieren ser modelo webcam. Haz clic en cualquier pregunta para revelar las respuestas que buscas.

Lo sentimos, pero nuestro estudio es solo para mujeres. Queremos que nuestras modelos webcam se sientan cómodas mientras trabajan aquí, por lo que no se permiten hombres.

Todas las modelos webcam deben tener 18 años o más. En cuanto a modelos mayores, ¡LAS AMAMOS! Muchos chicos jóvenes en el sitio tienen un fetiche MILF / cougar y hay muchos usuarios mayores que no quieren hablar con una modelo de la misma edad que su hija o nieta. Por lo tanto, las modelos mayores pueden hacerlo muy bien siempre que sean amigables y coquetas.

Trabajamos con modelos de todos los tamaños. La sensualidad es una actitud y no un tipo de cuerpo.

Trabajar como modelo webcam es muy seguro. De hecho, es más seguro que el striptease, la pornografía o la mayoría de los otros trabajos. Estás transmitiendo desde la seguridad de tu propia sala de cámaras, en un estudio seguro, tus usuarios nunca sabrán en dónde estás, nadie te está tocando y tú tienes el control total. No puede ser mucho más seguro que eso. 

Tenemos un refrán: «Todo es permitido y nada es obligado».  Sabemos que te gusta.

¡Por supuesto! Existen herramientas de restricción geográfica que te permiten bloquear cualquier ciudad, estado o país.

A las modelos se les paga por hacer shows privados, shows grupales y recibir propinas. Además de eso, también hay muchas otras formas en que los modelos pueden ganar dinero extra, como vender fotos, videos, ropa interior y otros artículos diversos. Las modelos Kohostar ganan hasta el *80% de las ventas brutas.

No tienes que hacer nada que no quieras en la cámara, pero ten en cuenta que este es un sitio para adultos. La mayoría de los programas consisten en juegos de rol, experiencias de novias, voyeurismo y masturbación en solitario. No desnudarse puede reducir sustancialmente su potencial de ingresos.

Debes ser mayor de 18 años con una identificación gubernamental válida. Si cumples con estos requisitos, haz clic en UNIRSE A KOHOSTAR.

Para ser honesto, si, pero ten en cuenta que a los usuarios no les gusta hablar con alguien que tiene miedo de mostrar su rostro, especialmente cuando otros modelos no se esconden. Si tienes demasiado miedo de mostrar tu cara, probablemente esta actividad no sea adecuada para ti.

Recuerda que para eso empleamos el bloqueo geográfico que puede usar para bloquear cualquier país o estado para que nadie te tu región / país te vea cuando transmites.

Aunque manejar el idioma puede traer grandes beneficios, no es indispensable. En KohoStar contamos con herramientas tecnológicas para la traducción instantánea.  Además, tenemos personal bilingüe a tu disposición.

 

No es necesario, con nuestro plan de formación y desarrollo de modelos nos encargaremos de ayudarte en tu crecimiento profesional. ¡Lo más importante es tu simpatía, carisma y ganas de trabajar!

Y si ya tienes experiencia previa, en KohoStar te acompañaremos para seguir potencializando tu carrera como modelo webcam.

estamos aquí para ayudar, si no encontraste tus respuestas, aún puedes escribirnos y te contactaremos

¿aún tienes más preguntas sobre modelo webcam?

Ir arriba