Modelo webcam pago semanal

¿Qué es lo que realmente quieren los hombres en la cama? La sorprendente verdad de una Modelo Webcam.

Mi amiga Lexi Sparkle ha sido una modelo webcam durante casi 3 años y he escuchado muchas historias coloridas de la vida virtual de una trabajadora sexual en línea.

Es cierto que ser una chica de cámara no siempre se trata de sexo, pero tiene una buena cantidad de contenido erótico.

Si bien las historias eran entretenidas, aún quedaba una pregunta: ¿qué es lo que realmente quieren los hombres en la cama?

Podría pensar que hay muchos hombres que pagarían a una chica de cámara porque tienen algunas fantasías sexuales extrañas que no pueden satisfacer en la vida real. Y sí, eso también pasa a veces. Pero no la mayoría de las veces.

Podrías pensar que van allí porque son adictos a la pornografía y sí, eso también sucede a veces. Pero no la mayoría de las veces.

Y luego están aquellos que se conectan en línea por contenido que no tiene nada que ver con el sexo. Pero por hoy centrémonos en aquellos que también quieren un componente erótico en su interacción en línea.

modelo webcam bogota pagos semanales
Explota tu lado más sexy, atrevido y divertido y reinvéntate para disfrutar juntos de un sexo más salvaje, loco y placentero.

Entonces, ¿Qué es lo que realmente quieren los hombres en la cama?

1. Quieren ser queridos.

A nadie le sorprenderá que los hombres sean generalmente los perseguidores, los que inician la interacción y el sexo, y las mujeres son las receptoras de esta atención.

Cuando te persiguen constantemente, también te sientes querido, ya sea que desees la atención o no.

Sin embargo, la mayoría de los hombres, a menos que sean modelos o actores, rara vez experimentan esa sensación de ser deseados, especialmente sexualmente.

Pero al igual que cualquier otra persona, también necesitan la validación de que realmente les gusta, si es posible, el objeto de su fantasía. Y lo anhelan tanto que están dispuestos a pagar por ello.

Cuando se conectan, una de las líneas más comunes que escucha Lexi es «¡Dime que me quieres!».

2. Quieren ser abiertos sin ser juzgados.

Todos tenemos fantasías y todos queremos expresarlas en un espacio seguro donde no seamos juzgados o avergonzados por nuestros deseos más profundos.

Los hombres que solicitan los servicios de una chica de cámara se encuentran en la situación de no poder compartirlos con alguien que realmente los escuche. O sí compartieron y resultó malo para ellos.

Estas fantasías no son necesariamente extrañas y, en realidad, la mayoría de las veces, son normales o no tienen por qué avergonzarse. Pero el estigma real o percibido es tan grande que dejan de intentarlo.

Todos queremos que la verdad de quiénes somos sea vista y escuchada. Lamentablemente para muchos de nosotros eso solo sucede si pagamos por ello.

modelo webcam empleo mujer
Utiliza siempre palabras sugerentes y… se volverá loco.

3. Quieren satisfacer a una mujer.

Sin embargo, el deseo más común y ardiente de los hombres, que Lexi escucha absolutamente todos los días que hace streaming, es que quieren verla feliz y darle placer.

Su principal fantasía es satisfacer a una mujer. Puede ser algo que no puedan hacer en casa o tal vez ni siquiera tengan una pareja que satisfacer.

Su principal preocupación y excitación es ver a una mujer disfrutar de su presencia, excitarse con ellos y tener un orgasmo con su ayuda.

Su principal deseo es satisfacer a una mujer y están dispuestos a pagar dinero por ese privilegio.

Hay una gran lección que aprender aquí.

Si incluso en el contexto de pagar por servicios sexuales, los hombres todavía quieren hacer felices y satisfechas a las mujeres, imagina que los hombres en el mundo real quieren eso mucho más.

No se desvaloricen, señoras. ¡Los hombres quieren hacerte feliz! ¡Deja de perseguir a los que no!

Si quieres saber más de temas como este, puedes visitar nuestro sitio web aliado https://qukkos.com

Ya que estás por aqui conoce algo interesante acerca de kohostar

Este artículo se publicó anteriormente en medium.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Scroll al inicio
Ir arriba