modelo webcam que significa

Modelo webcam que significa o qué hacen en realidad?

Modelo webcam que significa?: Era la gran pregunta hace dos décadas. En los años 90 surgieron las primeras modelos de cámaras Web, y la forma de trabajo era muy diferente a la contemporánea. Las «cam girls» solían ser mujeres que transmitían por internet la mayoría de su vida, 24 horas al día, sin censura ni límites. Lo más llamativo de esas transmisiones eran los eventos sexuales que solían tener estas personas, por ejemplo, tener relaciones sexuales con un novio, o masturbarse en una tarde solitaria. Estos sitios llegaron a ser muy populares y sus modelos muy ricas, debido a que era algo muy novedoso que nadie antes había hecho, y el morbo y la curiosidad hacían que la gente pagara membresías no muy baratas para poder ver esas transmisiones.

Pocos años después la idea fue sobre explotada, y surgieron nuevas maneras de modelar por cámara en internet. La forma más popular entonces, y que sigue siendo la más popular en 2014, es la de sitio web único con muchísimos modelos, clasificados por sus características físicas, sus gustos, o sus disposiciones.

Podemos definir entonces que una Modelo Webcam o una Cam-Girl si se trata de una mujer, camboy si el modelo es un hombre— es un actor o actriz que transmite vídeo en tiempo real por internet utilizando una cámara web.

​ Es corriente mostrarse desnudo o en ropa interior y comportarse de forma sexualmente provocativa, pero no imprescindible.  Algunos modelos simplemente conversan sobre varios temas mientras reciben propinas de sus fanes.

​Mira este video para que entiendas un poco más de que se trata el tema….

Modelo Webcam – ¿Qué significa?

Según Wikipedia qué es modelo webcam

Camgirl (Cam-girl, modelo de chat o cam-whore) o como l decimos aquí: «Modelo Webcam» es un término de Internet para las mujeres que aparecen en las cámaras web. La palabra se usa para las mujeres que ganan dinero transmitiendo, entreteniendo y actuando en cámaras web desde sus hogares o estudios.
– Wikipedia

Qué actividades desarrolla?

que es modelo webcam
Una modelo webcam puede ser brillante y ganar mucho dinero mientras está en la cámara, o no serlo y masturbarse por centavos (o gratis) solo para encontrar videos de sí misma en Internet y luego preguntarse cómo llegaron allí.

Radiodifusión: Por supuesto, “to cam” es un verbo que se usa más comúnmente en la industria de las modelos webcam; quizás debería considerarse jerga webcam. Hacer cámara (to cam) es ponerse en cámara y empezar a transmitir. Esto es lo que hace una webcam y lo podríamos llamar como radiodifusión. Esta es la parte de transmisión de la elocuente definición de Wikipedia.

Entretener: Y así llegamos al entretenimiento. Una modelo webcam se entretiene, generalmente siendo ella misma. Algunas chicas que trabajan en el mundo del modelaje webcam se entretienen con juegos o bailando o bromeando o simplemente charlando. La modelo webcam inteligente gana usuarios que pagan al involucrar a sus invitados y al hacerse agradable y entretenida.

Cuando la parte entretenida de esa definición tiene éxito, conducirá a la actuación. Aquí es donde el trabajo webcam genera mucho dinero. Un buen desempeño conduce a un usuario habitual, lo que genera ingresos regulares.

Casas o estudios de modelo webcam?

A la parte final de la elocuente definición de WikipediaHecho: la mayoría de las modelos webcam profesionales trabajan desde casa. Hay estudios que ofrecen a las trabajadoras webcam una ubicación física desde dónde transmitir, un buen espacio y un buen equipo de cómputo, a cambio de una parte de sus ingresos el cual normalmente corresponde a un porcentaje de 60 – 40, donde los estudios webcam toman la menor parte. También hay estudios virtuales, que les permiten a las chicas trabajar como modelo webcam desde casa.

Lo que NO significa «ser Modelo Webcam»

Mucho se dice sobre lo que hace una modelo webcam, pero la gran mayoría solamente especula y denigra esta actividad,la cual puede considerarse como cualquier otra más allá de los tabúes de la sociedad. Para aclarar un poco estos mitos te vamos a decir lo que en definitiva NO es una modelo webcam.

  • Aquí te presentamos solo algunas, pero estamos seguros de que la lista es muy larga.
    • Estrella porno
    • Prostituta
    • Puta automática
    • Desesperada por atención
    • Sin opciones laborales
    • Inmoral
    • Con problemas de familia
    • Adicta, etc.

Así que si pensabas en algunas de estos «sinónimos» pues vas a tener que empezar a descartarlos, ya que estas chicas principalmente llevan un estilo de vida diferente al tuyo y que no tiene por que ser acusada de cosas que en realidad no son.

Si deseas una aclaración o más información sobre qué es una modelo webcam, no dudes en publicar en los comentarios, o si quieres escríbenos que con gusto te responderemos en la mayor brevedad.

2 comentarios en “Modelo webcam que significa o qué hacen en realidad?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba