¿Has decidido convertirte en modelo webcam a tiempo parcial? O tal vez quiera ir con todo y realizar espectáculos en vivo como su pan y mantequilla. Necesitas aprender algunas cosas sobre cómo ser una modelo webcam para ayudarte a ganar ventaja sobre miles, si no millones, de otras aspirantes a modelos de espectáculos en vivo que existen. No es un trabajo fácil, pero como dicen, alguien tiene que hacerlo, y ese alguien puedes ser tú. ¿Estás lista? Para conocer los entresijos del negocio del modelaje de cámaras, no busques más. Lo cubrimos todo a continuación.
Lo que necesitarás para ser una modelo webcam
Antes de que pueda comenzar a trabajar como una modelo webcam, necesitarás algunas piezas de equipo necesario para configurar correctamente tu lugar de negocios. Esto incluye:
- Conexión a Internet estable; transmisión de al menos 30 mbs de velocidad
- Cuenta activa en la página web
- Método de pago disponible (PayPal, cuenta bancaria, etc.)
- Laptop con cámara para procesar videos/fotos de 720p
- Micrófono USB
- trípode (opcional)
Alternativamente, puedes usar un teléfono inteligente siempre que sea capaz de proporcionar una resolución de video de al menos 720p y fotos HD.
Cómo ser una modelo webcam: una guía paso a paso
1. Elija el sitio de Show de sexo en vivo adecuado
Elija un sitio web de modelos webcam que se adapte mejor a tus necesidades. Esto incluye tu horario de trabajo preferido, cuánto quiere ganar por semana (o por mes) y qué tipo de programas de shows en vivo quieres hacer. La audiencia también importa. Esto implica explorar las multitudes en línea en cualquier sitio de modelos webcam. Aquí, debe tener en cuenta el tráfico de usuarios (cuántas personas visitan el sitio), la calidad de los usuarios (¿están buscando programas gratuitos o gastan mucho?) y el tipo de problemas y otras preferencias que tienen. Sería mejor que hicieras tus shows BDSM de modelos webcam en un sitio fetichista que atiende específicamente a ese tipo de actuaciones que, digamos, uno que tiene una audiencia llena de fanáticos de desnudarse. Como modelo webcam, tu principal preocupación debe ser conocer la audiencia adecuada para tus show en vivo y en qué sitio encontrar a estas personas.
Sitios como Chaturbate tienen muchos modelos diversos y diferentes nichos atendidos, por lo que puede ser un buen lugar para comenzar si no estás seguro.
Sistemas de pago en las diferentes páginas webcam
Además del contenido de show que ofrecen estos sitios web, puede dividir las diferentes plataformas según cómo cobran a sus espectadores. Hay tres divisiones principales:
Sitios por minuto
Estos son sitios de modelos webcam que cobran a sus espectadores por minuto, generalmente en una configuración privada o de cámara a cámara (un usuario con una modelo). En pocas palabras, cuanto más te vean actuar, más ganas.
LiveJasmin es un buen ejemplo de un sitio de modelo webcam por minuto.
Sitios de fichas
Los sitios de tokens como Chaturbate cobran a los espectadores de una manera similar a las propinas . Estos se realizan principalmente en chats públicos de sexo en vivo donde actúas para numerosos espectadores. Hay un par de formas en las que puedes cobrar por tus shows en vivo como una modelo webcam en estos sitios simbólicos:
- Crea una lista de precios : establece precios específicos para cada acto sexual
- Use un sistema de objetivos : establece un punto de referencia para cada acto que desee realizar. Luego, los espectadores contribuyen para acumular la tasa que estableces para los objetivos de ese programa.
Sitios combinados
Los sitios combinados, como su nombre indica, son sitios de modelos webcam que permiten que la modelo cobre tanto por minuto como a través de propinas. Esto le da la opción de actuar en chats públicos en vivo o shows privados y configuraciones de cámara a cámara
StripChat es un sitio de cámaras de estilo combinado muy popular.
2. Configura tu cuenta para ser modelo webcam
Una vez que hayas elegido el sitio webcam con el que deseas trabajar, es hora de crear una cuenta. Ten en cuenta que debes registrarse como modelo , no como espectador. Los webcam generalmente tienen formularios y procesos de registro separados para modelos webcam o sus clientes.
3. Elije tu estilo de interpretación
Es hora de concentrarse en las actuaciones que deseas hacer. Considere estas cosas:
Conoce tus atractivos físicos
¿Eres una chica delgada con tatuajes? ¿Una BBW (mujer grande y hermosa) con todas las curvas adecuadas? No hay otra forma de decirlo: estás vendiendo tu cuerpo aquí, y conocer tu producto te ayuda a encontrar la audiencia adecuada para él.
Considera cochinadas y fetiches
Esto determinará en gran medida el contenido de tus shows de sexo en vivo. Puedes pasar de asuntos más sencillos como bailar y desnudarse, a cochinadas más exóticas como footjobs o fetiches de velas. Saber si vas a ser un artista solista o uno que está abierto a hacer shows de parejas y grupos también determina tu estilo de show sexual. ¡Este último definitivamente ofrece más opciones!
4. Prepara tu estación de trabajo como modelo webcam
Encontrar el equipo adecuado para usar como modelo webcam merece un artículo completo dedicado al tema. Si bien ya enumeramos algunos consejos sobre este tema arriba, aquí hay algunos detalles más para ti:
Cámara
Ya sea que estés usando una computadora de escritorio, una computadora portátil o tu teléfono inteligente, tener una buena cámara web que sea capaz de proporcionar videos limpios y nítidos para tus shows en vivo; es el equipo más fundamental que debes tener en su espacio de trabajo.
Trípode
Especialmente si estás utilizando tu teléfono inteligente para transmitir tus shows de sexo en vivo, un trípode es una herramienta invaluable . Te permite configurar diferentes ángulos y tomas, y la experiencia de manos libres te permite más flexibilidad (¡guiño, guiño!) durante tu show en vivo.
Micrófono
¡No es suficiente que te veas sexy frente a la cámara! ¡También tienes que sonar sexy! Claro, los teléfonos inteligentes, las computadoras portátiles y las computadoras de escritorio ahora suelen estar equipados con sus micrófonos incorporados. Pero debes asegurarte de que tu audiencia escuche todos y cada uno de los gemidos pervertidos que haces. Un micrófono de buena calidad puede hacer que eso suceda.
Sala de exposición/escenario
Sí, básicamente puedes trabajar en cualquier lugar como una chica de cámara, pero hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta al determinar tu espacio de trabajo. Estos lugares servirán como escenario y afectarán en gran medida la forma en que los espectadores reciben tus actuaciones. Desde el punto de vista espacial, piensa: ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Por ejemplo, si estás transmitiendo en solitario, debes estar lo suficientemente cerca para que tu audiencia obtenga todos los detalles jugosos que estás vendiendo. Por otro lado, si estás haciendo un espectáculo de pareja, no querrás quedarte atrapada en una habitación de 2 x 2 metros.
A continuación, ¡elimina las distracciones! Ya sea que desees instalar un acolchado de pared con cancelación de ruido o simplemente elegir un espacio aislado en tu hogar para hacer tus shows, asegúrate de que las únicas cosas que tus espectadores vean o escuchen sean las cosas que tu quieres que vean.
Lo último que tendrás que hacer es elegir una escenografía adecuada . Esto depende del tipo de espectáculos que vayas a hacer. Para uso general, tu apuesta más segura es usar una cama acogedora o una silla de tocador muy cómoda que te permita moverte y hacer tus trucos para la cámara web.
5. Ser una modelo webcam
Ahora, al meollo de los asuntos comerciales…
Configuración de sus horas
¡Una de las mejores cosas de la industria de los sitios de sexo en vivo es, cómo tus horas de trabajo dependen de tu disponibilidad! Dado eso, eres libre de hacer tu modelaje de cámara como un concierto de tiempo completo, o tratarlo como un trabajo secundario para aumentar tus ingresos . La modelo webcam promedio realiza de seis a ocho horas diarias, pero todo depende de cómo desees programar tus shows en vivo. Consejo profesional: es mejor que establezcas un horario de trabajo estable… no solo para ti, sino también para tus espectadores. Nada ama más a los fanáticos que saber cuándo y dónde exactamente realizarás tus shows de sexo en vivo. De lo contrario, se les deja revisar periódicamente cualquier sitio de cámara en vivo solo para ver si estás en línea o no.
Ganar dinero como modelo webcam
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al configurar su cuenta es determinar si tienes los canales de pago necesarios para recibir el dinero que estarías ganando con tus actuaciones. Los sitios de cámaras de sexo en vivo manejan la mayor parte del trabajo pesado en este departamento, ya que generalmente emplean sus respectivas monedas internas (como «fichas», «oro» o «créditos») que los espectadores usan para pagarte. Luego, el sitio toma una parte de sus ganancias totales como una tarifa y, a su vez, es responsable de almacenar de manera segura los créditos que obtiene antes de pagarle.
La mayoría de los sitios de cámaras en vivo procesan tu dinero y lo envían directamente a su banco o cuenta de PayPal. Algunos cuentan con modos de pago más avanzados, como las criptomonedas . Asegúrate de revisar minuciosamente todos los métodos de pago disponibles en cualquier sitio y asegúrate de que tus cuentas personales sean compatibles con ellos.
Privacidad de la chica de la cámara
A diferencia de otras trabajadoras sexuales como prostitutas y acompañantes, todo tu negocio está en línea, por lo que tienes poco o ningún riesgo de peligro físico en manos de un extraño al azar. Sin embargo, tu privacidad sigue siendo crucial. ¿ Cómo puedes mantener tu vida personal y profesional separadas en línea? Difícil, pero necesario. Se trata de proteger sus datos para que las únicas personas que puedan ver lo que publicas sean las que elijas. También implica establecer límites entre tus cuentas personales en línea y las que usas para tus shows como modelo webcam. Lo más probable es que no quieras que tu círculo íntimo descubra a qué te dedicas (una triste verdad, pero cierta).
Por el contrario, ¿te sentirías segura si descubrieras que un montón de tipos al azar de todo el mundo están acechando tu cuenta de IG, enviándote propuestas indecentes y demás? Los consejos y técnicas de privacidad incluyen:
- Nunca uses tu nombre real. Crea un «identificador» o «nombre artístico» en su lugar.
- Nunca proporciona datos personales o información financiera de la cuenta.
- Separado personal/profesional. Esto incluye información de contacto y redes sociales.
6. escoge un estudio de modelaje webcam
En muchas ocasiones no cuentas ni con los recursos, ni tampoco con el espacio adecuado para poner iniciar tu negocio, así que te tocará empezar a googlear y buscar un estudio que llene tus espectativas.
Los estudios de modelos webcam cobran en promedio por la capacitación, el apoyo y la manipulación de los métodos de pago entre un 50% y 60 % del total de las ganancias de la modelo, pero en Kohostar te pagamos hasta el 70% de todas tus ganancias, dependiendo de tus ingresos.
Ten en cuenta que no en todos los estudios te van a recibir con los brazos abiertos, mas bien en algunos de ellos quieren que tu tengas abierto otra cosa. Y es que la industria ha dejado filtrar muchas personas mal intensionadas que solo quieren aprovecharse de la necesidad e las chicas que no saben como ser modelo webcam.
Te recomiendo entonces que visites una de nuestras sedes de nuestro estudio de modelos webcam ubicado en bogotá, no seremos los mejores pero si los mas honestos y los que mejor tarifa de dolar pagamos.
Así que no esperes más, agenda tu cita y conoce como te podmos ayudar de la mano de expertos en la industria.